Publicidad

Miss Aura by Swarovski, para quienes están aprendiendo a extender sus alas

Miss Aura by Swarovski, para quienes están aprendiendo a extender sus alas
Sin comentarios

La marca Swarovski lleva más de cien años dividiendo, cortando y tallando el cristal (desde el año 1895) mediante unos conocimientos secretos que se transmiten de generación en generación, gracias a los cuales las piezas que fabrican cobran vida y tienen un brillo inigualable.

La mariposa, símbolo de la feminidad y de la transformación personal, se adapta perfectamente a la leyenda de Daniel Swarovski, un artesano visionario que patentó una máquina de corte que facilitaba la producción del cristal.

La mariposa inspiró también la colección "Alas de mariposa", unas joyas talismán que reproducían las alas de los lepidopteros. Se podría decir que tanto el cristal como el guiño a las mariposas han supuesto para la firma un impulso muy positivo para volar alto.

Los perfumes Swarovski se han inspirado también en estas mariposas. Dos años después del lanzamiento de su primera fragancia, "Aura by Swarovski", ahora le toca el turno a un eau de toilette, a la que han llamado "Miss Aura".

Miss_Aura

Un perfume para chicas jóvenes que creen en sus sueños, y están aprendiendo a extender sus alas por lo que necesitan rodearse, además de la luz, de otros amuletos que actúen como símbolos auspiciosos y tranquilizadores. Por eso el slogan que acompaña esta campaña viene a decir algo parecido a "Su aura es su suerte, su felicidad".

El frasco del perfume refleja un torbellino de mariposas que, después de ser liberadas, vuelan hacia la eternidad porque la leyenda dice que hay que formular los deseos mientras se liberan a las mariposas, mensajeras de felicidad, para que puedan volar y elevarlos hasta el cielo. No es raro, por tanto, que en muchos países, las mariposas simbolicen la belleza y la longevidad.

El secreto de la nueva fragancia es que su aura, en forma de perfume, la protege. "Miss Aura" es un perfume que extiende un aura de felicidad alrededor de quien lo usa gracias a la alegría que proporcionan sus notas afrutadas gracias a la combinación del pomelo rosa, el lichi y la hiedra.

Una feminidad refinada se refleja en la eclosión de un bouquet de flores formado por rosas y por el llamado buddleja o arbusto de las mariposas. Finalmente, el perfume goza de una maravillosa armonía entre los acordes del vetiver y del patchouli.

Si os sentís atraídas por las alegres mariposas plateadas revoloteando entre nubes de color rosa alrededor del prisma brillante de cristal Swarovski colocado en la parte superior del frasco es porque el frasco de Miss Aura es tan delicado y mágico como su fragancia. ¿Quién va a ser la primera en animarse a probarlo?

Más información | Swarovsky En Embelezzia | Aura by Swarovski, la novedad en perfumería selectiva En Embelezzia | Los "Sparkling Moments" de Swarovski

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios