Publicidad

Mini Ricky, el nuevo bolso de Ralph Lauren. ¡Bienvenido a la familia!

Mini Ricky, el nuevo bolso de Ralph Lauren. ¡Bienvenido a la familia!
Sin comentarios

Publicidad

La firma Ralph Lauren reinterpreta su icónico bolso Ricky y presenta el nuevo mini Ricky, una versión más pequeña de su predecesor: el Soft Ricky bag. Ha sido confeccionado en piel de becerro y en napa, y ha sido dotado en colores la mar de llamativos perfectos para esta nueva temporada que viene Primavera-Verano 2014. Este bolso se fabrica en moldes de madera tallada para lograr su distintiva silueta, de este modo la firma logra un bolso muy flexible que también es más ligero.

Además, este mini Ricky también se realiza en charol brillante. Son realizados a mano en Italia, donde su único patrón es dibujado a mano. Además, y por si fuera poco, cada pieza individual se mide, se corta y se une a mano antes de grabar el logo de la firma estadounidense. Esta nueva versión se presenta en un total de 31 colores exclusivos, incluidos los tonos de la temporada, así como los clásicos.

coleccion mini ricky

Además, Ralph Lauren también presenta otras versiones de su clásico Soft Ricky 33 que para este nuevo año está disponible en varias combinaciones de color y de impresión: bicolor y floral. ¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Una acción solidaria: Ralph Lauren lucha contra el cáncer de mama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios