Millionaire Fair 2008, próxima cita en Estanbul

Millionaire Fair 2008, próxima cita en Estanbul
Sin comentarios

Siempre se puede encontrar una excusa para volver a Estanbul pero el próximo 30 de octubre el argumento es de peso. Se celebrará una de las ediciones de la feria para millonarios Millionaire Fair-2008.

En cada nueva edición prometen mejorar la anterior y ¡vaya si lo consiguen!. Te recomiendo que entres en su web y mires los videos de ediciones anteriores más que la galería de fotos.

Para poder asistir a la gala de apertura el día 30 hay que ir con invitación porque aunque quisieras comprar un ticket, no hay. En cuanto al dress code es de etiqueta, como no puede ser de otro modo. El resto de los días de feria hasta el 2 de noviembre una tenue de ville será suficiente.

¿Quiénes asisten? Como los mismos organizadores revelan, irán "los ricos y famosos, los CEO's, hombres de negocios y bon vivants, medios de comunicación y, quien sabe, puede que hasta tu vecino".

Sitio oficial | Millionaire Fair 2008 En Embelezzia | Todo sobre Millionaire Fair En Embelezzia | Luxury & Yachts – Salón internacional del Lujo, Italia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio