Publicidad

Michelle Yeoh, nueva embajadora de Guerlain, narra el vídeo "Exploring Orchidée Impériale"

Sin comentarios

La Maison Guerlain presenta la nueva embajadora de la firma, la actriz de origen chino Michelle Yeoh. Y lo hace estrenando hoy mismo el primero de los videos dedicados a contar la historia de su línea cosmética Premium, Orchidée Impériale.

No os extrañe que hayan elegido a una bella mujer asiática, Guerlain está ligado a la belleza en el continente asiático desde hace muchas décadas. Michelle Yeoh responde a la mujer Guerlain en belleza atemporal, elegancia, gracia y dotes profesionales. Ella es la narradora de los vídeos, estrenando hoy "Exploring Orchidée Impériale".

La línea Premium, de la que os hemos hablado en varias ocasiones, tiene uno de los tres Orchidarium Guerlain en China. En el vídeo podéis ver a Michelle Yeoh recorriendo algunos de ellos con los expertos. Una visión del lujo y el savoir faire tanto en la gran ciudad como en la naturaleza que tendrá una segunda y una tercera parte.

Más información | Guerlain Orchidée Impériale En Embelezzia | Orchidée Impériale 'Concentré de Longevité', la nueva generación de serum premium de Guerlain En Trendencias Belleza | El Orchidarium de Guerlain: Suiza, Francia y China

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio