Publicidad

Michael Kors repite escenario para presentarnos su nueva colección de invierno

Michael Kors repite escenario para presentarnos su nueva colección de invierno
Sin comentarios

Publicidad

Que a Michael Kors le gustan los rascacielos, los helicópteros, los coches descapotables y Karmen Pedaru no es un secreto. Tanto es así que no ha dudado en repetir el escenario utilizado en su campaña para el otoño-invierno del 2013 para la de la próxima temporada invernal.

La nueva campaña para el otoño-invierno del 2015 de Michael Kors vuelve a desarrollarse en un universo muy urbano. Karmen Pedaru y Benjamín Eidem posan frente al objetivo de Mario Testino, en una pista de aterrizaje, esta vez con la silueta de un avión privado como telón de fondo.

Coche

Esta nueva colección se distingue por sus líneas clásicas y extremadamente chics declinadas en tonalidades que van del azul al negro, pasando por el gris – que forman parte de ADN de la firma -, con un plus añadido. Y es que hoy, nuestro guardarropa debe ser capaz de seguir nuestro frenético ritmo de vida.

Esta colección que, con toda probabilidad, vestirá a las celebrities y a la jet set del mundo entero ¡y nunca mejor dicho! se accesoriza también con numerosos complementos como bolos, gafas, zapatos, etc.

Karmen es espectacular, pero de lo que no hay la menor duda es de que Benjamín Eidem tiene esa elegancia que captura a la perfección la esencia del hombre Michael Kors. ¿No os parece?

Más información | Michael Kors

En Embelezzia | La campaña publicitaria de Michael Kors en Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios