Météorites Poudre Pressée Voyage, polvera de lujo Guerlain

Météorites Poudre Pressée Voyage, polvera de lujo Guerlain
Sin comentarios

Jean Paul Guerlain no sólo sigue revolucionando el mundo de las fragancias, herencia familiar de la saga más prestigiosa y conocida del mundo del perfume. Creaciones como la polvera de lujo de la linea de maquillaje Météorites han llegado a convertirse con el paso del tiempo en artículos de culto.

La idea de pequeñas bolitas de polvos nacarados de tonos pastel venidas del espacio como toque final iluminador a un maquillaje es simplemente exquisita. Estos trocitos de luz revolucionaron la cosmética en 1987 por su originalidad, calidad y exclusividad. Seguro que has visto o probado muchas imitaciones pero los auténticos polvos Meteoritos de Guerlain siguen siendo, todavía hoy, únicos.

Tienen dos presentaciones: esferas y compacto. Las dos son de una calidad impecable, correctoras de imperfecciones y perfumadas con el mítico toque de violetas que puedes oler incluso antes de abrir el envase. Las bolitas tienen su caja de cartón y su borla protectora. Procúrate una brocha de calidad para aplicarte los polvos mágicos.

Météorites poudre pressée voyage

Os quería hablar sobretodo de la polvera compacta Météorites Voyage. Metálica, tiene un tacto suave pero contundente, puedes sentir que tienes en la mano un artículo de lujo de alta calidad. Su diseño es elegante, en oro y esmaltado. Extra plana, la polvera tiene recambio: puedes desincrustar la base de esas bolitas prensadas con tanto arte con un alfiler por un agujerito y colocar el nuevo.

Meteoritos edición limitada 2006

Se han hecho ediciones limitadas estos últimos años, especialmente para las colecciones de Navidad. Si no has celebrado todavía un fin de año con el tono nacarado y perfeccionador de Meteoritos, tienes una cita para la Nochevieja 2008. En la galería de fotos puedes ver dos ediciones limitadas, 2006 y 2007. Ya son polveras de coleccionista.

Ahora descatalogada, existía una fantástica brocha de maquillaje Meteoritos multicolor. ¿Recuerdas la película 'Armas de Mujer'? Esa mítica brocha estaba en el lujoso tocador de la abogada de la alta sociedad representada por Sigourney Weaver. ¡Qué suerte la suya!

Vía | Joyce.fr Más información | Guerlain Météotites En Embelezzia | Guerlain Orchidée Impériale edición lujo de viaje En Embelezzia | Cactus de Lalique, exclusiva polvera en edición limitada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio