Publicidad

MDNA Skin, la nueva línea de cuidado para la piel de Madonna

MDNA Skin, la nueva línea de cuidado para la piel de Madonna
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A Madonna lo de diversificarse haciendo sus pinitos en el mundo de la moda y del perfume le debe divertir horrores. Hace cuatro años se lanzó al ruedo ayudando a diseñar una línea de gafas para Dolce & Gabanna.

La experiencia de debió gustar tanto, que no tardó en animar a su hija Lourdes María para diseñar juntas su primera línea de ropa, de inspiración ochentera, dirigida a las adolescentes, a la que llamaron "Material Girl".

Visual

Pero aquí no quedó la cosa. Dos años más tarde, este icono del pop lanzó una marca con el nombre de "Truth or Dare" que además de un perfume - creado por el perfumista Stephen Nilsen de Givaudan -, constaba también de una línea de baño, zapatos, bolsos y accesorios de moda.

Foto

Bien, pues la cantante acaba de subir a su cuenta de Instagram una fotografía donde se la puede ver sentada en el suelo de su cuarto de baño, debajo de la cual ha escrito "She's done for the day! Bath or Shower?" con el hashtag #MDNASKIN.

Pantallas

La cantante se ha asociado con MTG, la marca líder en belleza del mercado japonés, para crear una línea para el cuidado de la piel, que ya está disponible, y a la que han bautizado con el nombre de MDNA Skin.

Aplicaciones

De momento, el tratamiento consta de una mascarilla a base de barro de Montecatini llamada Chromo Clay Mask; un Skin Rejuvinator para luchar contra las impurezas y revitalizar la piel; y un sérum formulado en su dia especialmente para la artista, que no tardó en convertirse en su imprescindible de belleza.

Fue precisamente este sérum el que animó a Madonna ha asociarse con los japoneses. De momento los productos se han lanzado exclusivamente para el mercado japonés, pero no tardarán en estar disponibles en el resto del mundo.

Más información | MDNA Skin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios