Compartir
Publicidad
Publicidad

Maxi-collar de Matthew Williamson: el poder del accesorio

Maxi-collar de Matthew Williamson: el poder del accesorio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada temporada, el diseñador Matthew Williamson nos sorprende con algun collar de dimensiones maxi y de diseño nada tradicional. Los dos que os muestro son de la presente colección, siguiendo la misma linea que los collares étnicos del pasado invierno.

Anudados una vez más al cuello por dos cintas de seda que sustituyen a la cadena, el estilo es más sofisticado. Tenéis que imaginároslo con los flashes de los espejos triangulares que lo adornan cuando les de la luz: el terror de las discretas.

Con collares como éstos, poco más necesitas en tu look para no ser una más. Puedes llevarlo tanto sobre la piel como encima de la tela de tu vestido, blusa o top. Pero procura que la media luna del collar se vea de una pieza, es decir, que no quede medio sobre la piel y el otro medio sobre la ropa.

Collar 1

El segundo modelo es menos barroco aunque igualmente ideal para looks atrevidos. Una vez al cuello, no creas que queda exagerado. Son accesorios originales que marcan la diferencia y la gran ventaja es que puedes adaptarlo a la altura que te convenga.

Más información | Matthew Williamson En Embelezzia | El collar más lujoso de Louis Vuitton, Collar Bohème de Vasari para lucir escote por la espalda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos