Publicidad

Mathon Paris, caracolas de diamantes como sortijas de su Colección Odyssée

Mathon Paris, caracolas de diamantes como sortijas de su Colección Odyssée
Sin comentarios

Publicidad

Los catálogos de joyería deberíamos tenerlos a mano en la mesilla de noche. Cuando vamos a dormir y no nos apetece leer, pasar las páginas de colecciones de anillos, brazaletes y colgantes de piedras preciosas es una manera formidable de conciliar el sueño. La Colección Odyssée de Mathon Paris es un buen ejemplo.

Las sortijas son simplemente espectaculares. Los motivos de caracolas lujosas son perfectas para asistir a una fiesta veraniega. Mathon Paris tiene buena mano para el diseño de joyas originales y modernas. Combinan diamantes con piedras semipreciosas como el aguamarina, la citrina o la ametista.

MAthon-2

Aunque los modelos de caracolas me encantan, acabaría eligiendo la sortija Circée en oro blanco y diamantes blancos y azules. Es un homenaje a la diosa griega y seguro que la gema central debe ser hipnotizante a la vista. Las caracolas responden al nombre de Nausica. La colección me recuerda a dos jóvenes hermanas que llevan ambos nombres.

MAthon-3

Cada pieza está grabada en su interior con el nombre de la firma. Si queréis descubrir cómo se diseña y fabrica artesanalmente una de estas obras de arte, entrad en su web oficial y ved L'Atelier. A mi me fascina saber cómo se hace y no os arrepentiréis.

Vía | First-Luxe Sitio oficial | Mathon Paris En Embelezzia |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir