Publicidad

Master Compressor Diving Lady de Jaeger-LeCoultre, inmersión femenina

Master Compressor Diving Lady de Jaeger-LeCoultre, inmersión femenina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Yo todavía no he acabado de vencer el yuyu que me da probar el submarinismo pero en mi lista medio-lista ya para este 2009 he anotado mi bautizo. No estaría nada mal como empujoncito que me regalasen el Master Compressor Diving Lady de Jaeger-LeCoultre.

Mezcla acertadísima de elegancia y sport, no me he podido resistir de presentároslo al ver su correa blanca (esto ya empieza a ser paranoico por mi parte): está disponible en caucho y en cuero aligator, aunque también en el acabado metálico del acero pulido.

Por primera vez, la marca relojera ha diseñado para las mujeres un reloj automático con dos husos horarios. Tiene todo lo que se le puede exigir a un reloj de inmersión: estanqueidad hasta 300 metros, rectángulo luminiscente en las agujas, cristal de zafiro abombado de 1,7 mm., el bisel rotatorio es unidireccional para evitar cualquier rotación involuntaria.

focus

Un detalle que me ha atrapado son los doce radios guilloched luminiscentes de su dial que, de noche, aparecen en forma de estrella. Magia que impresiona. Puedes verlo en la foto arriba, la foto redonda derecha.

Como detalle de lujo, seguro que no te ha pasado desapercibido los diamantes del bisel en los minutos cinco. A mi me gusta especialmente la rosa de los vientos, destacando en la esfera blanca de relieve rayado que me recuerda las formas caprichosas de la arena en descanso.

caja en acero

Estos nuevos compresores de buceo femeninos son una joya en sí mismos. En la galería de fotos puedes ver todos los diferentes modelos. El que no acabo de ver del todo perfecto es el de bisel en oro rosa (¿demasiado grueso?) pero seguro que, en opinión de alguna lectora, me equivoco.

Master Compressor Cronograph Lady

Para no alargar el post con más opciones de modelos, sabed que también los hay con cronógrafo, por supuesto. Son los Master Compressor Cronograph Lady y ese modelo con bisel rosa y diamantes voto sí: es mucho más fino y sus agujas son preciosas. El toque marino del color turquesa también está presente. Es la foto que ves arriba de este párrafo.

Sitio oficial | Jaeger-LeCoultre En Embelezzia | Jaeger-LeCoultre, Relojes de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir