Publicidad

Maserati's Robb Report, coche y package de edición limitada

Maserati's Robb Report, coche y package de edición limitada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para tener más que un coche de lujo único como este fabuloso Maserati de la foto, hay que estar atentos a las ediciones exclusivas porque, además del cochazo, hay pluses.

Entre proveedores elitistas del lujo en cualquiera de sus expresiones se apañan unas series limitadas envidiables. Hoy os hablo del Maserati’s Robb Report y su paquete VIP para clientes de América del Norte.

Se trata de la oportunidad única de entrar en contacto directo con el representante de la marca italiana quien pasará a recoger al cliente, lo acompañará al concesionario más cercano de su lugar de residencia para encargar y personalizar su Maserati y, como inicio del proceso, le obsequiará con un conjunto de maletas de Salvatore Ferragamo .

Maserati

Cuando el Maserati esté a punto para ser entregado, el cliente viajará a Módena para ser recibido en la sede (¡qué envidia!) y que le agasajen con una visita personalizada de esas que sólo se ven una vez en la vida. ¿Le dejarán hacer fotos?.

Módena y Maserati

¡Pues va a ser que sí! Se las van a hacer a él con miembros del equipo Maserati. Me estoy deprimiendo … Bien, con todo ello, la visita guiada a Módena, la degustación de vinagre balsámico de la zona y detalles por el estilo nada despreciables, el hotel de 5 estrellas incluído, nos olvidamos ya del Maserati.

El toque de gracia: tras haber probado su adquisición por los alrededores, el cliente tendrá la suerte de poder asistir al curso de conducción de dos días para clientes de Maserati en el autódromo de Varano de Melegari de Parma. Ya quedé irremediablemente deprimida.

Más información | RobbReport
En Embelezzia | El motor más exclusivo, Maserati A8 GCS Berlinetta Touring
En Motorpasión | Maserati Quattroporte Sport GT S, debut en el Salón de Detroit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir