Compartir
Publicidad
Publicidad

Maserati presentará en Ginebra el GranTurismo Sport

Maserati presentará en Ginebra el GranTurismo Sport
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con los modelos que se van a presentar en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra y ahora le toca el turno a la firma Maserati que presentará en sociedad su nuevo modelo: el Maserati GranTurismo Sport.

Con una línea de diseño similar a lo visto hasta el momento, estéticamente éste presenta pequeños cambios concentrados sobretodo en el frontal y la parte trasera.

Sus faros funcionan con tecnología LED y stán situados sobre un nuevo paragolpes que permite dirigir el flujo de aire para refrigerar frenos y motor. Los pilotos traseros, por su parte son más afilados y oscuros. Tanto los asientos delanteros como los traseros han sido totalmente rediseñados así como el volante.

gts_02

Su motor sigue siendo el V8 de 4,7 litros que ya emplean el GranTurismo S y el GranCabrio, pero, en vez de desarrollar 440 CV, se ha exprimido hasta alcanzar los 460 CV.

Más información | Maserati En Embelezzia | Fiat 500 C y Abarth presentan el 695 Tributo Maserati En Embelezzia | Imágenes del Maserati GranTurismo S Automatic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos