Compartir
Publicidad

Mascohotel, el lujo para tus mascotas

Mascohotel, el lujo para tus mascotas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te vas de vacaciones y no sabes dónde dejar a tu mascota? Pues en mascohotel tienes un servicio de lujo esperándote, ya se trate de perros, gatos, o animales exóticos.

Disponen de celdas individualizadas y climatizadas, con amplias zonas exteriores para que tu amigo no pase el día enjaulado como suele pasar en muchas residencias caninas, habitaciones especiales para gatos, para cachorros, paseos diarios, servicio de peluquería canina y felina, servicio de etología, veterinario, circuito de agility, recogida y entrega a domicilio en toda la comunidad de Madrid, alimentación "a la carta", y control de medicamentos.

DSCN5252.JPG
DSCN5213.JPG

Hasta ahí, puede rondar la normalidad, sólo que sus instalaciones, como muestran las fotos son excelentes, pero es que además, disponen de cámaras web en todaslas habitaciones, de manera que tú llevas a tu gato, te dan un usuario y clave, y desde cualquier lugar del mundo, con una conexión a internet, puedes conectarte a su página web y ver lo que está haciendo en ese momento.

Y eso no es todo, disponen de su propio spa, donde tu perro o gato podrá tener sus propios masajes relajantes para evitar la tensión acumulada, sesiones de aromaterapia, hidroterapia, jacuzzi,...

DSCN5362.jpg

Vamos, el lugar perfecto para que tu compañero también tenga unas vacaciones.

Más información | Mascohotel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos