Publicidad

Mascarilla de La Prairie, cuidados semanales

Mascarilla de La Prairie, cuidados semanales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo que el verano quedó atrás, y es cierto, pero los cuidados en belleza sabéis que son a medio y largo plazo. Os presento la mascarilla que desde hace semanas estoy utilizando: Cellular 3-Minute Peel, de La Prairie.

Esta mascarilla tiene efectos exfoliantes, reduce el aspecto de los poros más grandes, es muy hidratante, más de lo que pensaba, y ayuda a mantener la hidratación del rostro. De hecho, además de hidratar, te da como un plus de luz.

La Prairie

Modo de empleo

La primera semana lo hice mal, las cosas como son. Cogí mi crema como si se tratara de algo especial, mi brochita blanca impecable y me dispuse a aplicarla sobre el rostro. No tenía muy claro la cantidad, y me pasé. La semana siguiente acerté.

Con la brocha, muy suave, aplicas pequeñas cantidades a lo largo del rostro. No tiene que quedar blanco, sino bien extendido. Y sí, uno de sus efectos es que al principio parece que pica, una especie de cosquilleo. Eso es que está funcionando.

Nada de acercarte a los ojos, ni al contorno, ni a los párpados. Una vez que tienes cubierto el rostro, realmente no parece que lleves mascarilla, la dejas actuar unos tres minutos. Yo la dejo un par más, por aquello de redondear, y tras el tiempo necesario, la retiras.

Para ello, con agua templada la vas retirando o con un paño humedecido en agua caliente, para arrastrar a la perfección el producto y que el efecto exfoliante haga su trabajo. Yo lo hago con el agua y las manos directamente, cada uno tiene sus manías.

La Prairie

Resultados

El efecto, muy suave. De hecho, mientras la vas quitando es como si lo que quitaras de tu cara fuera algo de seda. Con la cara húmeda, para secarla olvídate de las toallas que arrastran producto. No. Ligeros toques para que el producto siga haciendo su efecto.

Sí, hay que lavar la brochita muy bien para que a la semana siguiente puedas usarla sin problemas. Por no hablar de la necesidad de que todos los productos cosméticos y sus herramientas tienen que estar más que limpios, es algo obvio.

El bote es de 40 ml, pero si al principio tienes que usar más cantidad, yo a la tercera y cuarta semana iba sumando cada vez menos, así que confio en que me dure un par de meses más.

Es mi primer producto de esta firma de cosmética selectiva especializada casi en el caviar para sus productos. Y vaya manera de hacerlo. Una vez que la mascarilla ya está en tu rostro, tu rutina de hidratación habitual: serum, contorno de ojos, hidratante, maquillaje... y lista para salir.

Más Información | La Prairie En Embelezzia | La Prairie 'Cellular Cream Platinum Rare', nuevo cosmético con platino puro, La Prairie, caviar y diamantes en un nuevo suero cosmético de lujo, Nuevo en 'Advanced Marine Biology' de La Prairie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios