Marina Barcelona'92, reparación y rediseño de megayates

Marina Barcelona'92, reparación y rediseño de megayates
Sin comentarios

Superyate o megayate: dícese de los yates con esloras superiores a 30 metros cuyos propietarios son megamillonarios. Repartidos por el mundo de la élite, existen unos 4.500 megayates privados que hay que mantener, reparar o rediseñar (refit) y no todos los astilleros están preparados para tan exclusiva labor.

Es todo un honor que en la Marina Port-Vell de Barcelona se encuentre uno de los astilleros para megayates más preparados del mundo, el único en España y el mayor de todo el mediterráneo.

La empresa se llama Marina Barcelona'92, MB'92, y desde el mítico año olímpico han pasado por las manos de sus expertos los yates más increibles venidos desde todos los mares.

M B

Imagínate que estás paseando tranquilamente por la pasarela del Maremágnum y ves pasar ante tus narices el Pelorus, el Phocea o el Seaflower en dirección MB'92: un schock total. El astillero catalán mima cada año a unos ochenta megayates, puedes ver numerosas cartas de agradecimiento en su web.

Y por si fuera poco, su profesionalidad va más allá de sus funciones astilleras y cuidan de sus capitanes y tripulaciones en los periodos de trabajo en dique seco facilitándoles todo tipo de servicios gratuítos como reservas de vuelo u hotel, alquiler de coches, relaciones públicas o información sobre todas las actividades de ocio de Barcelona, que son muchas.

Vía | Luxurynews Sitio oficial | MB'92 En Embelezzia | ‘Superyacht’, el libro de los yates top-lujo de Gloria Books En Embelezzia | Servicios de lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio