Compartir
Publicidad
Publicidad

Marilyn by Sid Maurer para Pepsi Light

Marilyn by Sid Maurer para Pepsi Light
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para homenajear al mito y conmemorar el cincuenta aniversario de la desaparición de Marilyn Monroe, la diva atemporal, Pepsi Light ha realizado una edición limitada de sus latas que se pondrán a la venta en los mejores locales del ramo.

Entre las míticas imágenes de la actriz, Pepsi ha escogido las más representativas, y le ha pedido al polifacético y creativo Sid Maurer – que lo mismo se dedica a la pintura, como a la música o al diseño gráfico – que las recreara evocando el carisma y el sex appeal de la bella artista americana para plasmarlas en una serie de latas.

Marilyn y Pepsi Light

La obra del poliédrico creativo se puede ver en el Museum Master International de Nueva York junto a otros grandes nombres del arte moderno y contemporáneo.

Según los responsables del Group Brand PepsiCo Beverages:

“Pepsi ha optado por la Marilyn de Sid Maurer para homenajear a un icono de la feminidad y de la fascinación. Estamos encantados con poder disfrutar de la imagen y del estilo de esta gran mujer reinterpretada en clave artística y emocional”.

Marilyn by Sid Maurer o la Ambición Rubia de Pepsi Light. ¡Hay latas y… hojalatas, pero estos envases bien merecen ser coleccionados! ¿No creéis?

Más información | Sid Maurer, PepsiCo En Embelezzia | Diet Coke se viste de Jean Paul Gaultier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos