Publicidad

Marcello, la cartera en bandolera de Cartier

Marcello, la cartera en bandolera de Cartier
Sin comentarios

Publicidad

Menos sinuoso que su hermano mayor, el modelo Marcello de Cartier es una sofisticada reinterpretación de las carteras en bandolera que solían colgarse los carteros rurales cuando, a pie o montados en bicicletas, recorrían los pueblos para entregar la correspondencia.

Realizado en suave piel de becerro de la mejor calidad - disponible en rojo, negro y en color tabaco -, el bolso cuenta con una cerradura metálica decorada con dos contundentes tachas de hierro en forma de pirámide. Se reconoce el aire de familia en el remate de las esquinas, con puntadas cosidas a mano, que reproducen la silueta de lo que parece un loto egipcio troquelado con láser.

Bandolera Marcello de Cartier en negro

Marcello, la cartera en bandolera de Cartier, un complemento friendly chic diseñado para brindar comodidad y bienestar personal a través de la distinción y del estilo que proporcionan el savoir-faire de los maestros artesanos de Cartier, que sólo utilizan pieles de primera calidad, teñidas y cosidas a mano para garantizar un acabado exquisito. Parafraseando al inolvidable cartero de Neruda, podríamos decier que el Marcello de Cartier, como la poesía, no es de quien la crea sino de quien la necesita.

Más información | Cartier En Embelezzia | Rojo Cartier en la colección Marcello

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios