Publicidad

Mantener una estrella Michelin u obtener beneficios: restaurante "Le Lisita" en Nîmes

Mantener una estrella Michelin u obtener beneficios: restaurante "Le Lisita" en Nîmes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El restaurante Le Lisita obtuvo una estrella Michelin en el año 2006. Está ubicado en Nîmes, al sur de Francia, y lo regentan Olivier Douet et Stéphane Debaille. Desde que les otorgaron la prestigiosa estrella hasta el pasado 21 de junio han podido comprobar por experiencia que mantener ese listón de calidad no es fácil.

Ni fácil ni rentable. Así lo notificaron a los responsables de la Guía Michelin y han decidido cambiar de modelo de restaurante. Son propietarios de un segundo negocio, el restaurante L’Annexe. La buena experiencia de esta brasserie les ayudó a decidirse por reconducir Le Lisita en “Tendances Lisita Restaurant”.

Las-Arenas-de-Nimes

Ubicado en la zona más emblemática y visitada de la ciudad francesa, al lado de las Arenas romanas de Nîmes, la decoración exterior y el lugar me parecen fantásticos para una parada gastronómica. No tendrán estrella Michelin pero el savoir-faire no se olvida.

Bodega

La visita del interior de este antiguo local tan bien restaurado valdrá la pena. Con arcos de medio punto en piedra, la decoración exquisita del bar o la posibilidad de ver la bodega me han cautivado.

Vía | Directo al paladar Más información | Le Lisita En Embelezzia | Guía Michelin 2011, edición para España y Portugal, Tim Ho Wan, el simple-shop 1 estrella Michelin. La carta más barata de la Guía está en Hong Kong

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios