Publicidad

Mantas de cachemire de Hermès

Mantas de cachemire de Hermès
Sin comentarios

Publicidad

Detalles como saber poner una mesa, combinar muebles auxiliarias, las alfombras, etc... no pueden faltar a la hora de disfrutar de una Casa de Lujo. Por eso quiero presentaros la nueva colección de mantas de Hermès para estos momentos en que de repente hace frío o hace calor.

Se trata de mantasde lana de cachemire, cien por cien natural, de procedencia de la India, y en cinco tonos básicos (rojo, negro, blanco, gris, beige). Sí, son pésimas para limpiar y ultra delicadas, pero el efecto de extender en tu sofá, a los pies de tu cama, o cubrirte cómoda y plácidamente con estas mantas de Hermès... es espectacular.

Mantas Hermès

De acuerdo que su precio es elevado, 1150 euros, pero la colección Altaïes así. Hermès ha lanzado otra colección de mantas de lana, más pequeñas, pero de colores más vistosos. Estas tienen seis tonos a elegir (naranja, negro, verde, gris...), con la letra H bien grande y haciendo mosaico. EStos modelos están disponibles desde 830 euros.

Una cosa está clara, la calidez de un hogar se mide también por los detalles que lo completan, y una manta a los pies de una cama, en un sillón, o en una butaca, y de esta calidad, aportan la distinción necesaria para que el hogar sea una Casa de Lujo.

Más Información | Hermès En Embelezzia | Casas de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir