Publicidad

Manon Leloup fotografiada por Lachlan Bailey para la campaña de otoño de Akris

Manon Leloup fotografiada por Lachlan Bailey para la campaña de otoño de Akris
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La modelo francesa Manon Leloup de 22 años, una de las figuras más populares de la pasada temporada, ha prestado su rostro para la campaña Pre-Fall de la marca suiza Akris.

Manon Leloup - que nació en la ciudad de Lille, al norte de Francia -, comenzó desfilando en el 2012 para Calvin Klein, pero luego no tardó en encadenar trabajos desfilando para la alta costura de Elie Saab, Alexandre Vauthier, Armani Privé, Dior, y el prêt-à-porter de Carven, Miu Miu, Alexander McQueen, Stella McCartney, Celine, Balmain et Prada.

Bailarinas

Manon también ha sorprendido a propios y extraños por sus grandes dotes como fotógrafo. En el mundillo, muchos la ven como a la futura gran fotógrafo de moda. Por lo que no es de extrañar, que pose de forma tan sensual como magnética frente al objetivo del fotógrafo Lachlan Bailey - que fue quien fotografió a Gisele Bündchen para H&M en las calles de Londres -, apoyada sobre lo que parece una recreación moderna de una rueda de cara blanca con recubrimiento vintage de un Ford Coupé de los años 30.

Falda

Las imágenes no pueden ser más bonitas, y la bella Manon parece querer hipnotizarnos con sus enormes ojos de un azul profundo.

Akris es una marca suiza, creada en 1922 por Alice Kriemler y dirigida en la actualidad por Albert Kriemler. Se trata de una marca todavía poco conocida por el gran público que, sin embargo, ha visto acrecentar su cuota de popularidad gracias al apoyo de la princesa Charlene de Mónaco.

Boina

Esta marca que fabrica prêt-à-porter femenino, se compone de dos colecciones principales: Akris y Akris Punto. El estilo es elegante y voluptuoso para Akris, y más deportivo y cool para la colección Akris Punto. Sus líneas suelen ser sobrias y puras, sus telas rica en tonalidades grises, naranjas o bordeaux, directamente inspiradas en los colores del otoño.

Bordeaux

¿Os gusta? Angelina Jolie, Tilda Swinton o la reina Rania de Jordania son todas Akris Addicts. Lo increíble es que la marca no haya hecho nada especial, hasta ahora, para que todo Hollywood no jure más que por la marca que dirige Albert Kriemler, responsable desde 1980, de la creación y del marketing.

Aunque las prendas son increíbles, lo mejor de esta firma es que lo primero en lo que nos fijamos es en la persona que las luce. Kriemler asegura que en Akris hace ya mucho tiempo que tacharon la palabra lujo, pues prefieren hablar de una cierta forma de refinamiento que nace del trabajo serio y bien hecho. Las mejores embajadoras de la marca son las propias prendas. ¿No os parece?

Más información | Akris

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios