Compartir
Publicidad

Manolo Blahnik, madroños de colores y seda para el modelo 'Madrid'

Manolo Blahnik, madroños de colores y seda para el modelo 'Madrid'
0 Comentarios
Publicidad

Los madroños de colores (¡geniales!) son el elemento decorativo que destaca alegremente en el nuevo modelo de tacón de lujo de Manolo Blahnik, el stiletto 'Madrid'. Dedicado con cariño a Madrid y a España, el genial zapatero nunca olvida su origen español por parte de madre.

Louboutin no fue el único zapatero de lujo que estuvo en Madrid la semana pasada. Blahnik estuvo en su tienda de la capital presentando su nuevo modelo colocándolo en su solapa. La pajarita, que no falte. La historia que inspiró el modelo Madrid es la feria madrileña de San Isidro: colores, alegría y la linea curva del torero.

Madrid madroños

Realizado en seda aplicada a mano, todo un arte, la curva del tacón de 11,5 centímetros no solo le da personalidad sino que equilibra el peso para que el stiletto sea cómodo. El modelo Madrid sólo estará disponible en su tienda de Madrid: si ese fucsia-morado ha cautivado a alguien tendrá que desplazarse. Valdrá la pena.

Vía | Vanitatis Sitio oficial | Manolo Blahnik En Embelezzia | El botín de invierno de Manolo Blahnik, Manolo Blahnik, la inspiración de los zapatos Primavera-Verano 2010 (y III)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio