Publicidad

Manolo Blahnik, doble notícia.

Manolo Blahnik, doble notícia.
Sin comentarios

No se quién honra a quién pero mis más sinceras felicitaciones al gran diseñador Manolo Blahnik por obtener una estrella en el Paseo de la Fama en Los Ángeles, cercana a sus honorables colegas de profesión (Armani, Ferragamo, Versace) en el Walk of Style de Rodeo Drive.

El próximo mes de septiembre brillará su estrella con todos los honores cuando la descubra y quede inmortalizado su trabajo, irónica pero acertadamente, en el suelo. No me cabe duda que estaréis de acuerdo conmigo que se lo merece y mucho. ¡Felicidades, Manolo!

Y es que su club de fans es grande, internacional e incondicional. Tanta ha sido la demanda por parte de sus clientas de números grandes que, a partir de pasado mes de febrero, la boutique Manolo Blahnik en Londres comercializa varios modelos más allá del número 41.

Vía | Hipermoda En Embelezzia | Manolo Blahnik y sus exquisitos zapatos de lujo (II). De boca de Manolo Blahnik, su pasión por los zapatos. En Trendencias | Manolo Blahnik ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio