Compartir
Publicidad
Publicidad

Malle Mars de Louis Vuitton, preparado para viajar a Marte

Malle Mars de Louis Vuitton, preparado para viajar a Marte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya 40 años que el Apollo 11 alunizó y todos los sectores aportan su granito de arena para conmemorar este aniversario histórico. Louis Vuitton propone el baúl de viaje espacial Malle Mars.

Es el baúl más aluninante que he visto jamás. Vuitton sigue fiel a su visión de futuro innata y, conmemorando la conquista de la Luna por el Hombre, ya tiene en mente irse a Marte.

Por si las moscas, su maleta está lista. Tiene forma de huevo (no le acabo de ver el diseño de nave espacial del que hablan) y se abren las compuertas que dejan al descubierto todo el equipo que considera sería necesario para emprender tal viaje.

Maleta ovoide LV

Secreter personal, botiquín, silla plegable, luz de campaña y vajilla de supervivencia son lo que guarda la Malle Mars (baúl Marte en francés) con forma de huevo pasado por agua en su huevera individual color plata envejecida, todo listo para una noche de observación científica ¿de Marte a la Tierra?.

No he encontrado información sobre el material utilizado en su confección y me tiene intrigadísima. Esta pieza futurista está expuesta actualmente en el Museo Americano de Historia Natural esperando su oportunidad.

Vía | Lussuosissimo Sitio oficial | Louis Vuitton En Embelezzia | Maletín portamascotas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos