Compartir
Publicidad

Maison Martin Margiela abre en Milán su primera Accesories-Only Boutique

Maison Martin Margiela abre en Milán su primera Accesories-Only Boutique
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los últimos coletazos informativos por el reciente nombramiento de John Galliano como su flamante director creativo, la Maison Martin Margiela acaba de comunicar la apertura de su primera boutique exclusivamente de accesorios en Milán.

Situada en via Vincenzo, en la floreciente zona de Porta Nuova de Milán, la nueva tienda - de unos setenta metros cuadrados -, propondrá los últimos y más sofisticados modelos de bolsos, zapatos, gafas, joyas, y perfumes, y también pequeño objetos decorativos y pequeños artículos de marroquinería pertenecientes todos a la colección otoño-invierno 2014-2015.

Accesorios

La nueva tienda que ha sido decorada de forma minimalista, con paredes pintadas de blanco, con techos forrados con espejos y alfombras tipo trompe l'oeuil sobre un suelo de cemento pulido.

La Maison Martin Margiela tiene repartidas a lo largo y ancho de este mundo 50 flagships, entre los que también se encuentra su boutique de via della Spiga en Milán. Para la inauguración de la nueva tienda está previsto un cóctel que tendrá lugar el próximo jueves 23 de octubre.

La inauguración de la nueva tienda está causando gran expectación pues todavía no está claro si John Galliano hará acto de aparición.

Más información | Maison Martin Margiela

Maison Martin Embelezzia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio