Compartir
Publicidad

Madrid se vuelve más fashion esta semana con este planazo: La Maison de Vestiaire Collective

Madrid se vuelve más fashion esta semana con este planazo: La Maison de Vestiaire Collective
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado del lujo de segunda mano es uno de los más prolíferos y firmas como Vestiaire Collective han logrado llegar a lo más alto gracias a él. Todo un mundo dedicado a la moda del que siempre queremos saber mucho más, y ahora podemos gracias a la Maison de Vestiaire Collective en Madrid, donde podremos comprar prendas exclusivas, disfrutar de una exposición icónica y aprender algún que otro secreto sobre las compras del sector deluxe.

Vestiaire Collective ha abierto un espacio pop-up en el Palacio de Santa Bárbara en Madrid (C/Hortaleza, 87), para acercar su estilo y conocimiento francés a España durante 4 días y desde hoy, 22 de marzo. El objetivo es darse a conocer en el mercado nacional, ofreciendo actividades muy exclusivas y centradas en los verdaderos amantes de la moda. Estas son las cosas que podremos hacer allí durante esta semana.

Exposición Iconos de la Moda

maison madrid vestiaire collective

Vestiaire Collective expone algunos productos muy exclusivos de su colección particular, como bolsos históricos, joyas inolvidables o prendas que han vestido los mejores armarios del mundo. Aquí podremos verlos, tocarlos y admirarlos con nuestros propios ojos, en vivo y en directo.

Atelier de autentificación

maison madrid vestiaire collective

Una de las máximas de la firma francesa es "say no to fakes" o "di no a las falsificaciones". La lucha contra el falso lujo es uno de los objetivos que Vestiaire Collective persigue con mayor ahínco, razón por la cual todos sus productos son cuidadosamente estudiados. ¿A qué molaría ser un experto en reconocer falsificaciones y evitar que te timen? En esta actividad cuentan con Victoire Boyer, una experta en identificar la calidad que nos contará los mejores trucos para hacerlo.

Talleres y charlas

maison madrid vestiaire collective

No solo íbamos a mirar ropa y toquetearla. Para venir a Madrid, Vestiaire Collective cuenta con profesionales e influencers que darán conferencias y workshops gratuitos sobre diferentes temas, desde el estilismo de Ana Antic hasta el trendhunting de Carla Masdeu. Puedes ver y apuntarte a todo aquí. Toma nota, porque hay para escoger:

  • Fashion Detox: 22 de marzo a las 17.30. A cargo de Ana Antic, estilista de celebrities.

  • Sostenibilidad en la moda: 23 de marzo a las 10.00. A cargo de Gema Gómez, fundadora de SlowFashionNext.

  • La moda y el lujo, una inversión segura y eterna: 23 de marzo a las 11.15. A cargo de Carlos Delso, CEO de Suárez.
  • Moda y Decoración de interiores, el mix perfecto: 23 de marzo a las 12.30. A cargo de Tristán Domecq, fundador de su propio estudio.
  • Invierte en estilo de manera inteligente: 23 de marzo a las 16.00. Impartido por Ana Antic.
  • Fashion Detox: 23 de marzo a las 17.00. Impartido por Carla Masdeu, editora de Trendencias.
  • La innovación, el ADN de Vestiaire Collective: 24 de marzo a las 10.00. A cargo de Mercedes Rodríguez, directora del máster Comunicación de Moda y Belleza Telva & Yo Dona.
  • ¿Cómo convertirse en un bróker de la moda?: 24 de marzo a las 11.15. Impartido por Alvaro Arce, fundador del blog The shoemaker World; y Enrique Solís, cofundador de la marca The Seëlk.
  • El método para mantener en orden tu armario que cambiará tu vida: 24 de marzo a las 12.30. Dirigido por Alicia Iglesias, editora de OrdenyLimpieza.com.
  • Los tips para hacerte con las tendencias de la temporada: 24 de marzo a las 16.00. Impartido por Carla Masdeu (Trendencias) y Laia Cenea (Harper's Bazaar).
  • Estilismo masculino, casual, chic y profesional: 24 de marzo a las 17.15. Impartido por Cris Rhodes (Forbes) y Álvaro de Juan (L'Officiel).
  • Guía para comprar el reloj ideal: 25 de marzo a las 10.00. A cargo de Paula Navarro,responsable de Marketing y Comunicación de las Joyerías Rabat.
  • *F**k Fakes!*: 25 de marzo a las 11.00. Impartido por Juan Avellaneda, estilista y diseñador de la firma Avellaneda.
  • Don't forget to play, los esenciales de tu armario y cómo combinarlos: 25 de marzo a las 12.00. Impartido por la influencer Bartabac.
  • ¿Cómo combinar vintage y prendas contemporáneas?: 25 de marzo a las 13.00. Impartido por Maria Bernad, estilista.**

Fotos | Vestiaire Collective.

En Trendencias | El lujo en el mercado de la segunda mano: una tendencia a la alza que cada vez tiene más adeptos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos