Publicidad

Esta instagrammer irá a la cárcel por un escándalo de falsificación y venta de bolsos

Esta instagrammer irá a la cárcel por un escándalo de falsificación y venta de bolsos
Sin comentarios

Ya hablamos hace unos meses de que en Instagram no es oro todo lo que reluce, pero esta instagrammer ha llevado el concepto a su máxima expresión. Praepitcha Smatsorabudh, la creadora del perfil @richgirlscollection se enfrenta a una pena de cárcel por un escándalo que incluye bolsos falsificados, ventas online y devoluciones fraudulentas.

La influencer tailandesa de 41 años utilizaba la red social para mostrar a sus seguidores su exclusivo y lujoso estilo de vida. Este carísimo lifestyle lo financiaba a golpe de falsificaciones de bolsos, como se descubrió hace poco en una investigación según Daily Mail.

La estafa era la siguiente: Praepitcha compraba bolsos de firmas de lujo como Gucci, Celine o Yves Saint Laurent y los devolvía, cambiando el bolso original por una falsificación exacta. Después vendía el bolso que se había quedado por Ebay, obteniendo beneficios de hasta 2.000 dólares por producto vendido.

Great start for Spring. #hermes #birkin #birkinetoupe #birkin30

Una foto publicada por Rich Girl's Collection (@richgirlscollection) el

Este timo a las grandes marcas ha durado meses, hasta que alguien en T.J.Maxx descubrió la falsificación. Tras su arresto, las autoridades encontraron 572 bolsos en su casa, incluyendo varias falsificaciones. Sus abogados han tratado de exculparla alegando "adicción a los bolsos caros" y que ella se arrepiente de sus actos. "Lo que hice está mal y merezco estar en prisión". El juez debió estar de acuerdo, porque la ha condenado a 30 meses de prisión y ha confiscado su cuenta de Instagram.

Fotos | @richgirlscollection.

En Trendencias | Los crímenes de las bloggers que jamás confesarán.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios