Publicidad

Luxury & Yachts – Salón internacional del Lujo, Italia

Luxury & Yachts – Salón internacional del Lujo, Italia
Sin comentarios

¿Te apetece un baño caliente de burbujas con botellas de champán metidas en cubetas de hielo de plata? ¿Quieres darte el capricho de cambiar tu helicóptero por uno nuevo? ¿No sabes qué ponerte para el próximo vernissage importante? Te propongo unos vaqueros lavados con champán, adornados con diamantes y oro.

A menos que prefieras un traje de armadura de samurai del siglo XVI para exponerlo en el cuarto de armas con parquet de roble cubierto por una pátina de oro de 24 kilates presentado en la edición 2008 de Luxury & Yachts – Salone internacionale del Lusso.

Luxury&Yachts3 2008

Todo es único, exclusivo, extravagante y valioso en esta cita anual que se viene celebrando en Verona, Italia, desde el 2003. Es un encuentro único para los que disfrutan del lujo por excelencia y buscan espacios dedicados a este sector extremadamente particular.

Stand Rolex

Los expositores del evento no aparecen en la información de su web para próximas ediciones, de hecho dan a conocer muy pocos detalles; el intimismo y la discreción del equipo organizador de Luciano Coin está muy presente. Pero he estado husmeando la galería 2008 y espero que os corroa la curiosidad como a mí.

Visitantes de toda Italia, particularmente del centro y norte, disfrutaron de la tendencias y novedades del lujo el pasado mes de febrero y elogiaron la calidad del evento. Por ahora, sólo un 10% de visitas fueron de extranjeros y ¡quiero ser uno de ellos el año que viene! (insisto: he dicho visitar, nada de comprar).

Stand D-Jet

Atentos: Ferrari, Casino di Venezia, Maserati, Rolex, Lamborghini, Aurum, René Caovilla, Dreaming Yacht, D-Jet, Fendi, Roberto Damiani, Dolce Vita, Rosamosario. Firmas de alto nivel cubriendo todos los frentes, desde vestimenta, decoración o antiguedades hasta automóviles, jets o helicópteros. Dad un paseo por la galería de fotos: os va a embelesar.

La cita del 2009 serán los días 6-7-8 / 13-14-15 marzo en su nueva ubicación en Fiera di Vicenza de la que espero lleguen pronto los ecos de sus novedades y premières y podamos tener post increíbles y suculentos comentarios.

Vía | el Economista | MyLuxury Sitio oficial | Luxury and Yachts En Embelezzia | La fiesta del Billionaire Club en Valencia, GP F-1 Europa 2008 En Embelezzia | La Terrasse Jaeger-LeCoultre, lujo en el Festival de Venecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio