Compartir
Publicidad

Lounge VIP de Rizon Jet para pasajeros en London Biggin Hill Airport

Lounge VIP de Rizon Jet para pasajeros en London Biggin Hill Airport
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rizon Jet es una compañía privada de aviación que opera desde el aeropuerto London Biggin Hill Airport con destino Oriente Medio. Acaban de inaugurar una zona lounge VIP para sus pasajeros con todo tipo de comodidades.

La decoración llena de redondeces por el mobiliario de líneas curvas rompe con pilares metálicos separadores de ambiente. El troquel de estrella que decora los tubos es un icono muy árabe, una cultura descubridora de multitud de puntos del mapa estelar.

Rizon-Jet-lounge-4

Más contraste todavía han conseguido entre la madera oscura y los paneles blancos de celosías de inspiración árabe. La gran mayoría de sus clientes son musulmanes, el lounge de dos plantas dispone incluso de una zona para rezar.

Rizon-Jet-lounge-11

Para que además de cómoda la espera en Biggin Hill Airport sea provechosa, los pasajeros disponen desde salones de descanso, zona para niños con televisor hasta una sala de reuniones. El diseño ha ido a cargo de los arquitectos y diseñadores británicos SHH.

Vía | Contemporist Más información | Rizon Jet En Embelezzia | Servicio Parking VIP Barcelona en el Aeropuerto del Prat de Llobregat, Singapur, el mejor aeropuerto del mundo segun la O.C.U.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos