Compartir
Publicidad

¿Louis Vuitton va a fichar a Tony Blair?

¿Louis Vuitton va a fichar a Tony Blair?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según dice The Daily Telegraph, las conversaciones pueden estar muy avanzadas y la firma francesa Louis Vuitton podría fichar, cual galáctico del lujo o de las relaciones internacionales, al ex primer ministro británico Tony Blair. La verdad, es que me ha dejado intrigada esta noticia.

Antes de que finalice 2010 se hará efectivo el fichaje, según el rotativo inglés, claro. Por lo visto, tanto Blair como Arnault, el jefe de LVMH, son amigos, como sus hijos, comparten vacaciones, residencias... vamos, que ahora que Blair no tiene trabajo como responsable de la UE, pues llama a sus amigos y les manda el CV. Un clásico de las relaciones sociales.

"Hay en principio un acuerdo pero nada se ha firmado todavía. Blair no se unirá al consejo pero tendrá una labor de asesoramiento, trabajando muy estrechamente con Arnault. En particular, su trabajo puede centrarse en atraer nuevos clientes". ¿Y qué más clientes puede atraer Tony? Pues de momento no se sabe, pero lo que es seguro es que es un cambio de imagen importante para Louis Vuitton.

Vía | El Mundo En Embelezzia | Colores muy suaves para la primavera de Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos