Publicidad

Louis Vuitton presenta su nueva colección de joyas: Blason

Louis Vuitton presenta su nueva colección de joyas: Blason
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Louis Vuitton acaba de presentar una nueva colección de alta joyería que nos hace pensar en la aristocracia de toda la vida. La Colección Blason, diseñada por Pharrel Williams y Camile Miceli. Este anillo, de sello extragrande giratorio, exhibe el blasón LV en una de las caras, y un impresionante recubrimiento de diamantes en la otra (94 diamantes).

Podéis elegir también la versión en oro blanco y rodio negro con un diseño gráfico, aunque el logo en este caso no es giratorio. Eso sí, tenéis los gemelos a juego.

El anillo en tonos rosas me ha dejado sin habla: 101 zafiros rosas incrustados, con el blason LV en oro amarillo. Y los pendientes también a juego, con 384/420 zafiros incrustados. El complemento adicional a esta colección de zafiros lo representa este charm con 88 zafiros rosas, junto con el brazalete pequeño con 220 zafiros.

Y por último, pero ni mucho menos sin importancia, este pequeño anillo en oro amarillo mate con el blasón LV como marca característica de la colección. Los pendientes siguen la misma línea, pero la novedad llega con el brazalete grande. El blason monogram sí es giratorio y cuenta con 94 diamantes blancos. El brazalete pequeño se presenta en oro amarillo y con los grabados LV a la vista.

Sitio Oficial | Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios