Publicidad

Louis Vuitton presenta su fashion film “Check In, Check Out”

Louis Vuitton presenta su fashion film “Check In, Check Out”
Sin comentarios

Publicidad

Bajo la dirección de John Wright, el nuevo fashion film de Louis Vuitton ha querido dar relevancia al estampado más famoso de la casa (junto con su monograma) haciendo de él el protagonista indiscutible de toda la colección para la primavera del 2013.

El Damier, que da el pistoletazo de salida a la narración del vídeo cuenta con la presencia de un bolsito, que se va ampliando de forma gradual hasta apoderarse primero de los vestidos, y después de los colores - omitiendo las tonalidades más clásicas, para adentrarse en el territorio del amarillo -, hasta convertirse en el mismísimo set de rodaje.

Un enorme y surrealista edificio compuesto por innumerables estancias entre las que se mueven sin solución de continuidad, como si se tratase de un vodevil, las modelos ataviadas con los vestidos y los accesorios de esta colección. ¿El título? “Check In, Check Out” (que juega con el doble sentido del término en inglés). ¡¡Me encanta!! Confieso que desde que la presentaron a principios del mes de octubre, siempre he sentido debilidad por esta colección.

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Marc Jacobs, para Louis Vuitton, apuesta por el estilo Twiggy cincuenta años después

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios