Compartir
Publicidad

Louis Vuitton, líder de marcas de lujo

Louis Vuitton, líder de marcas de lujo
0 Comentarios
Publicidad

Acabo de leerlo y me gustaría comentarlo con vosotros. La revista International Business ha hecho público hoy el listado de las 100 Mejores Marcas a nivel internacional, y el liderato es para la firma del grupo LVMH, Louis Vuitton. De hecho, es la media que surge tras dominar la casa francesa 16 categorías.

En el puesto 44 aparece Gucci; en el puesto 69 Hermès; Tiffany & Co. están en el puesto 76, seguida por Cartier (77), Armani en el puesto 95, y la británica Burberry en el 100. ¿Curioso, no? Dicen que se ha tenido en cuenta las decisiones de compra de los usuarios y los datos de futuro de las firmas.

Casi me parece hasta arriesgado hablar de futuras ventas por parte de las firmas. Pero está claro que la recuperación en el mundo del lujo está presente y las firmas han recuperado su toque, si puede llamarse así. Aunque hay muchos que no piensan igual.

Para nuestros queridos lectores fans del motor, Mercedes-Benz, aunque líder, ocupa el puestp 12 del ránking de su sector; BMW es la segunda, pero en el puesto 15. Audi está en el puesto 63 y Porsche en el 72.

¿Algún voluntario para entender correctamente este listado? (En la imagen, la boutique de LV en Saint Tropez).

Vía | Luxury Brand Buzz Más Información | IB Times En Embelezzia | La primera funda para iPad de Louis Vuitton ya llegó a España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio