Publicidad

Louis Vuitton lanza el bolso Neo Kendall, para el hombre de hoy en día

Louis Vuitton lanza el bolso Neo Kendall, para el hombre de hoy en día
Sin comentarios

Publicidad

En 2011 nació el bolso Neo Kendall de Louis Vuitton, ideal para el fin de semana que fue una evolución del icónico Keepall: un modelo más más estructurado y pequeño sin perder espacio y manteniendo la comodidad en todo momento. Ahora el modelo se renueva con la representativa piel Damier Infini (en negro o marrón chocolate) y en la lona Damier Graphite.

Este nuevo modelo incorpora un asa extra larga removible a modo de bandolera y un cierre de doble cremallera con candado para una mayor seguridad. Además, lleva la clásica doble asa en piel de becerro con sujeta asas en piel y porta direcciones.

Su interior está reforzado y dividido en multitud de compartimentos para una mejor organización, donde destacan un gran bolsillo con 4 separadores ideal para teléfono móvil, iPod o cámaras de fotos y un gran bolsillo con cremallera para los objetos de mayor valor.

neo_02

El viajar ahora se hará con más estilo que nunca.

En Embelezzia | La edición más veraniega (y limitada) del Neverfull de Louis Vuitton En Embelezzia | Nuevo nacimiento en la familia Louis Vuitton: bienvenido al mundo Noé BB

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir