Publicidad

Louis Vuitton introduce un nuevo bolso a la familia: Capucines BB

Louis Vuitton introduce un nuevo bolso a la familia: Capucines BB
Sin comentarios

Publicidad

La maison francesa Louis Vuitton enamora con cada uno de sus bolsos. Y uno de sus últimos modelos nacido como un homenaje a la capital francesa, el Capucines, se presenta en un nuevo formato (más pequeño) e incorpora también una bandolera. Halamos de el nuevo bolso Capucines BB.

Todos ellos están realizados en piel Louis Vuitton-Parnasséa convirtiéndose así en la quintaesencia de la elegancia parisina, cuyo nombre es una clara evocación al barrio de Montparnasse. Este nuevo modelo es discreto y atemporal aunque con un toque de modernidad al introducir colores vivos y llamativos para las ediciones de verano.

La piel con la que está realizada destaca por su suave y exclusivo grano que le otorga un brillo particular. Las asas están unidas al cuerpo por dos anillas inspiradas en la joyería clásica de la Maison. Lo mejor de este modelo es su versatilidad: su solapa de piel permite lucirlo en dos estilos diferentes. Si la dejamos en el interior mostramos las iniciales LV en plateado, aunque si lo preferimos podemos sacar la solapa y lucir una sutil flor redondeada de Monogram.

louis vuitton capucines bb

¿Qué os parece esta nueva edición?

En Embelezzia | ¡A la playa con Louis Vuitton!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios