Publicidad

Louis Vuitton Homme primavera-verano 2013

Louis Vuitton Homme primavera-verano 2013
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Louis Vuitton nos lleva de viaje hasta las cálidas aguas del Sur, para presentarnos sus colecciones primavera-verano 2013. Gracias al savoir-faire del dúo formado por el fotógrafo Alasdair McLellan y la estilista de moda Katy England, es como si nosotros también participásemos de alguna forma en esta travesía en solitario de Jacey Elthalion, que interpreta a las mil maravillas el papel de un Robinson Crusoe de lo más trendy.

Louis Vuitton juega con el tema del viaje sólo que, esta vez, se trata de una expedición en barco. Como es habitual en la firma, la elegancia está todo el rato muy presente, pero con un toque un tanto sportswear gracias a accesorios de vivos colores, en ocasiones hasta flúor. Os confieso que, personalmente, me rechifla ese aspecto casual y elegantemente retro.

Mocasines con pajaritas

Bajo un sol de justicia y sobre una arena blanca y caliente, Jacey Elthalion no ha dudado en cambiarse de modelito tantas veces como hiciera falta.

Leyendo

Por indicaciones del guión, no dudó en adquirir el aspecto de un sofisticado y elegante capitán de yate pero, una vez hubo ya desembarcado, hemos de reconocer que todavía está más estupendo (si cabe) en su papel de trotamundos con sus famosos Keepall colgados del hombro.

Bolso fluor

La nueva campaña Louis Vuitton Homme primavera-verano 2013 diseñada por Kim Jones por su toque rebelde y trendy es una auténtica invitación al viaje y a la evasión.

Más información | Louis Vuitton Homme En Embelezzia | Louis Vuitton se apunta a la moda flúor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios