Compartir
Publicidad

Los valores familiares, el "leit motiv" en torno al cual gira la última campaña de Riccardo Tisci para Givenchy

Los valores familiares, el "leit motiv" en torno al cual gira la última campaña de Riccardo Tisci para Givenchy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de mayo os comentábamos que Ricardo Tisci, el director artístico de Givenchy, había elegido a Amanda Seyfried para que sustituyese a Liv Tyler como rostro del perfume Very Irresistible. A Tisci le ha debido gustar tanto, que ha decidido conservar a la joven actriz para su campaña otoño-invierno 2013-2014.

Amanda Seyfried aparece en esta campaña luciendo un look gótico, con labios dark. Como para suavizar esta imagen un poco sombría, posa con una camiseta en la que aparece serigrafiada la figura de Bambi, y una pochette haciendo juego.

Amanda y su Bambi

La campaña, a la que han titulado “Realidad y familia”, ha sido fotografiada en blanco y negro - como sinónimo de una perfecta complementariedad -, está firmada por los fotógrafos Mert & Marcus. Un shooting a mitad de camino entre la tendencia gótica y el estilo bohemio chic.

Carine Roitfeld y su hija también han posado para esta campaña. La ex directora de la edición francesa de la revista Vogue se ha ocupado personalmente del estilismo de la misma. Algo que no nos sorprende, ya que Carine es íntima de Tisci, y trabaja habitualmente con la maison.

El director artístico de Givenchy quería que la nueva campaña girase en torno a los verdaderos valores, aquellos que perduran y resisten el paso del tiempo como el amor, la amistad, o incluso la gratitud. Por este motivo, ha elegido como modelos a Carine y a su hija Julia Roitfel a las que considera como de su propia familia por lo que no ha dudado en declarar a través de un comunicado que:

“La historia continúa: en el rodaje y fuera, con mi familia, Mert&Marcus, Luigi, Lucía, Carine, Katy… Todas estas personas son mi familia, siempre han creído en mi, y me son muy fieles. En estos momentos me siento muy inspirado por un sentimiento gipsy, y de ahí he extraído la fuente de inspiración para esta última colección. De alguna forma, todos y cada uno de nosotros, incluidos los modelos, somos auténticos gitanos pues nos movemos, y nunca estamos mucho tiempo en el mismo sitio. Pero lo que nos une es una relación sincera y auténtica”.

Más información | Givenchy En Embelezzia | Amanda Seyfried sera el nuevo rostro del perfume "Very Irresistible" de Givenchy En Embelezzia | Riccardo Tisci diseña el vestuario del ballet de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio