Publicidad

Los tam tam de la selva llaman a reunión, convoca Veuve Clicquot

Los tam tam de la selva llaman a reunión, convoca Veuve Clicquot
Sin comentarios

Probablemente, muchos de vosotros recordéis aquellos taburetes de plástico duro que solían estar en todas las casas de los años 70. Pues bien, los responsables de Veuve Clicquot han decidido bajarlos del desván, desempolvarlos, y convertirlos en unas preciosas cubiteras con un toque vintage.

Estos taburetes de polipropileno fueron diseñados por Henry Massonet, y fueron bautizados con el nombre de Tam Tam - pues recordaban un poco a los tambores que se utilizan en la selva para comunicarse entre tribús.

Las numerosas colaboraciones de Veuve Clicquot, tanto con jóvenes promesas del mundo del diseño como con reconocidos artistas, conciben creaciones que encarnan a la perfección la tradición de esta emblemática Maison de champagne. En esta ocasión, Veuve Clicquot se ha asociado a Branex Design para reinterpretar el Tam Tam.

TamTam

Esta original y práctica cubitera, con el característico color amarillo Clicquot, viene acompañada por una botella de Veuve Clicquot Yellow Label y cuatro originales copas flauta que harán las delicias de cada uno de los afrutados sorbos de champagne.

Cubitera

Gracias a Tam Tam, Veuve Clicquot vuelve a conseguir el maridaje perfecto entre diseño y funcionalidad. Y, cuando no tengáis que poner a enfriar el champán, siempre podréis utilizarla como mesita de apoyo para dejar el mando o la copa al lado del sofá!

Más información | Veuve Clicquot En Embelezzia | ¿Quieres sorprender a un sibarita estas Navidades? Regala Fashionably de Veuve Clicquot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios