Publicidad

Los relojes Montblanc en el SIHH 2011

Los relojes Montblanc en el SIHH 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que estos días se está celebrando en Ginebra el SIHH 2011, el salón internacional de los relojes de lujo. Una de nuestras firmas favoritas en Embelezzia, Montblanc, ha presentado sus nuevos modelos.

Os presento imágenes del Time GMT Automatic. En la imagen, la estrella de la colección. Un reloj que nos muestra la hora en dos zonas horarias diferentes, perfecto para esos viajes transatlánticos, y además añade 24 ciudades para estar en el tiempo justo. Hay dos versiones, con el dial negro además de llevar piel de cocodrilo.

El modelo con la esfera blanca, además del negro, sale a la venta a partir de noviembre de este año.

Además de este modelo, la firma francesa ha presentado otro modelo espectacular, un reloj de lujo auténtico, clásico. Es el Montblanc Collection Villeret 1858.

Este Montblanc Vintage está diseñado exactamente igual que el modelo de 1930, cuando los cronógrafos se hicieron populares. El oro rosa está presente en este modelo.

Es muy típico de la manufactura de Villeret, modelo creado en 1858, y sigue fabricándose a mano, montando cada pieza en exclusiva.

Otro de los modelos presentados es el Tourbillon Bi-Cylindrique de los archivos Montblanc Collection Villeret 1858. Es alucinante, por un lado el mecanismo completamente a la vista, y justo debajo la esfera negra, un curioso contraste.

Un nuevo modelo, Montblanc TimeWalker TwinFly Chronograph. Un diseño muy sport, de aires deportivos. En la esfera destaca el dial de día o noche, el cristal de zafiro, las 12 posiciones y el funcionamiento flyback, de ahí el nombre.

No podía faltar una edición especial, el Montblanc Nicolas Rieussec Chronograph Anniversary Edition. Uno de los más clásicos y que más me ha gustado. Un modelo que tiene 190 años.

Esta edición limitada constará de 190 modelos en oro rosa, 90 relojes de oro blanco y 25 de platino.

Más Información | Montblanc En Embelezzia | SIHH 2011, Salón Internacional de los Relojes de Lujo en Ginebra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios