Publicidad

Los postres de Navidad de Dean & Deluca decoran tu mesa

Los postres de Navidad de Dean & Deluca decoran tu mesa
Sin comentarios

Publicidad

Mi compañera Laura despertó mi gusanillo goloso con el genial árbol de Navidad de chocolate y me vi sin pensarlo hojeando las novedades de mi pastelería favorita: Dean & Deluca. Tengo que volar a NY sólo para visitarlos.

No me defraudaron: ese alegre y dulce sombrero de Santa Claus que ves en la foto está hecho con bizcocho, chocolate y mantequilla y, dejando aparte que debe estar delicioso, sería un postre central muy decorativo.

Al igual que lo son las cookies de motivos navideños: éstas ya las colocaría desde el principio, como centro de mesa en Nochebuena en sustitución de flores: nos olvidaremos de ellas para las mesas de las fiestas.

Holidays sweets2

¡Estas bolas son de chocolate! (se me está haciendo la boca agua). Suspendidas en la lámpara encima de la mesa pueden quedar geniales y, al final de la cena, el primero que las alcance tendrá el honor de comérselas. Todos los detalles son importantes y, una vez los hayas colocado en el mejor sitio, estareis doblemente satisfechos.

Más información | Dean & Deluca En Embelezzia | Navidad de lujo En Directo al paladar | Exploclausura 2008, dulces de navidad en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir