Compartir
Publicidad
Publicidad

Los perfumes de La Perla

Los perfumes de La Perla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Perla es más que una de las mejores firmas de lencería. Y para acompañar esos momentos íntimos y especiales, qué mejor que hacerlo con sus perfumes. Hay tres aromas a elegir, y os las presento.

  • Charme La Perla. Una fragancia que envuelve, ensalza y gratifica los sentidos. Un perfume que evoca el deseo, la tentación y la feminidad. Encanta y seduce. Hay dos formatos de su vaporizador, el de 60 ml y el de 100 ml. Sus notas son frescas, con chispa, enigmática con un toque afrutado. Sofisticada e intensa, dulce y aromática. Provocativa. Muy intensa.

  • Blue La Perla. Es mucho más ligera que cualquier otra. De hecho, es un agua que consigue a la vez ser fresca y envolvente, delicada y sensual. Casi como de perfume de verano. Entre sus notas, tiene una salida con bergamota, limón y hojas de violeta. Un corazón alegre y floral en el que dominan las notas seringa, jacinto y ciclamen blu. El fondo es una fusión de iris, madera de cedro y patchouli.

  • La Perla Creation. Esta gama es la más amplia. Tiene el perufme de 50 ml, el desodorante, crema corportal y eau de parfum de 100 ml. Entre sus notas, salida de flor de frangipani, hojas de cassis, frutas rojas, mandarina. En su corazón, bouquet floral de jazmín, muguet, templado por los tonos solares del clavel y del viburnum, una planta mediterránea. Y de fondo, maderas balsámicas, vainilla y musk blanco.

En Embelezzia | Miss Dior Chérie L´eau, perfume evocador, El éxito de la fijación de un perfume Guerlain, El lujo de comprar en Chanel, Passage nº 9: Perfume en edición limitada de Dior, La Perla, colección Black Label para este otoño 2009, La Perla edición limitada

Volver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos