Publicidad

Los pájaros, abejas y mariposas inspiran la nueva colección de Burberry Prorsum para la próxima primavera

Los pájaros, abejas y mariposas inspiran la nueva colección de Burberry Prorsum para la próxima primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Burberry ha presentado hoy su colección Prorsum para mujer primavera-verano 2015; en directo desde un espacio construido para la ocasión en Kensington Gardens de Londres.

La colección, llamada "Los pájaros y las abejas", incluye diseños de portadas de libros, y estampados de mariposas y de abejas, de gran tamaño, dibujadas a mano, a las que se hacía referencia también en la pasarela y en el techo transparente que cubría el espacio que acogió a más de mil quinientos invitados.

cara-kate.png

Formando parte del desfile se pudieron ver vestidos de tul en capas, prendas realizadas en seda y ante en dégradé, tules plisados, seda con mariposas estampadas, paillettes, denim, piel efecto acharolado, y seda con textura de diferentes colores (rojo amapola, verde guisante, rosa mosqueta, etc.).

selfie.png

También garbardinas color miel estampadas, chaquetas de campo a juego con faldas drapeadas y chaquetas con cintura de avispa.

backstage.png

Las mariposas inspiraron también la forma de las gafas, y las abejas el bolso Burberry Bee, el Mini Bee y el cinturón Dragonfly. Mención aparte merecen los clutchs estampados con portadas de libros y las zapatillas de deporte.

frontrow.png

El cantautor y músico británico James Bay puso voz y sonido en directo a un desfile al que asistieron Kate Moss y Cara Delevingne, junto al fotógrafo Mario Testino que las ha inmortalizado juntas para la fragancia My Burberry, así como celebrities como Naomie Harris, Dakota Johnson, Paloma Faith, y Olivia Palermo.

bailey.png

Más información | Burberry Prorsum

En Embelezzia | Aunque han pasado 100 años desde su creación, ¿sabrías distinguir un trench Burberry?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios