Publicidad

Los nuevos yates en forma de isla

Los nuevos yates en forma de isla
Sin comentarios

Publicidad

Hablando de barcos no se pueden dejar de mencionar a los yates, sobre todo cuando se trata de modelos súper exclusivos donde la genialidad y el diseño se dan la mano con el lujo y el confort. Existen algunas rara avis que van más allá de las formas habituales, y que buscan recrear ambientes llenos de encanto incluso a bordo de una nave.

El Tropical Island Paradise que hoy os presentamos es la infografía de un prototipo diseñado por Island Design, una firma inglesa que ha querido recrear a bordo de esta embarcación una isla tropical artificial. Dotada de cuatro suites para invitados y de una enorme mansión en forma de cabaña para los propietarios, la embarcación tiene previstos todos los musts que imaginarse quepa para un yate exclusivo, pero la auténtica belleza está en el puente que cuenta con una piscina, palmeras, una playa tropical y… ¡hasta un volcán! Lógicamente artificial, pero que causa un tremendo efecto.

Parece que los nuevos yates en forma de islas flotantes es lo último en diseño de barcos. ¿Se trata de un concepto viable o un ejercicio de estilo? ¿Habrá quien tenga una varita mágica lo suficientemente poderosa como para convertir los sueños en realidad?

Más información | Island Design, Orsos Island En Embelezzia | Solar Floating Resort, disfruta de la naturaleza en estado puro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios