Compartir
Publicidad

Los nuevos superyates

Los nuevos superyates
0 Comentarios
Publicidad

Al igual que en el mundo de la aviación privada, los yates proliferan cada vez más y con nuevos diseños y opciones. Es el caso de Wally, una empresa con sede en el principado de Mónaco y que construye y diseña algunos de los yates más espectaculares del mundo. Destaca el Wally Island, un megayate con diseño ultramoderno, lujo al más alto nivel y al que le ponen la guinda con una pequeña isla dentro del mismísimo yate, así, como suena.

6 enormes suites para 12 invitados, una Master Suite de 200m2, más de 20 camarotes para tripulación, 2 salones principales en 2 niveles, biblioteca, cine, spa, gimnasio...y en la cubierta exterior, esa recreación de una isla, con palmeras, plantas, jardín...todo ello con un simple propósito: deleitar y sorprender a los clientes más exigentes y selectos.

La isla, sin embargo, es un elemento opcional, pues se puede elegir entre pistas de tenis, pista para helicópteros, campo de fútbol reducido, jardín con piscina...una nueva vuelta de tuerca en el exclusivo mundo de los yates privados, concebidos para recreo, pero cada vez más para estancias largas y, porque no, para vivir en ellos a modo de residencia privada. ¿Alguien da más?

Más información I Wally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos