Publicidad

Los nuevos Porsche Boxster y Cayman 2009

Los nuevos Porsche Boxster y Cayman 2009
Sin comentarios

Publicidad

Si el pasado noviembre estuviste en Los Angeles seguro viste anunciado a bombo y platillo uno de los eventos más importantes del mundo del motor, el Salón del Automóvil de Los Angeles, donde fueron presentados los modelos de Porsche Boxster y Porsche Cayman en sus versiones mejoradas para el 2009.

Si has pensado en darte el gustazo de adquirir uno de ellos, sus novedades te van a encantar: tendrán más potencia y consumirán menos (motor bóxer de seis cilindros). Con motor central, han modernizado el diseño de la parte frontal y la zona trasera.

En las versiones S de estos biplaza, objeto de deseo de muchos y muchas (entre las cuales me incluyo), con la nueva caja de cambios de doble embrague puedes acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,9 segundos en el Cayman; y en el Boxster, con la transmisión de serie, en 5,9 segundos.

Porsche_Boxster_S

Si quieres ver las informaciones técnicas, los compañeros de Motorpasión te hablan de ambos Porsche en los posts que te indico más abajo. Yo sigo prefiriendo el Cayman, lo ves en blanco en la foto principal. El de la foto arriba, el Boxster S en rojo, otra belleza de deportivo de Porsche.

Vía | La Vanguardia Sitio oficial | Porsche En Embelezzia | Porsche Cayman S, sueño de muchos al alcance de elegidos, Porsche Boxster RS 60 Spider, edición limitada conmemorativa En Motorpasión | Porsche Cayman, Porsche Boxster

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir