Compartir
Publicidad

Los nuevos perfumes de otoño de Chantecaille

Los nuevos perfumes de otoño de Chantecaille
0 Comentarios
Publicidad

Como diría Serrat, "...detrás de los cristales llueve y llueve..." y me parece un día perfecto para hablaros de las tres nuevos perfumes de otoño de Chantecaille. Sus nombres, Kalimantan, Pétales y Vetyver.

Kalimantan es un perfume intenso, donde la orquídea es protagonista. A pesar de ser intenso, es cálido, amaderado, de toques exóticos casi. Está inspirado en la isla indonesa de Borneo. Entre sus notas olfativas, incienso, pachulí, tomillo, romero, bergamota, madera de agar, además de sándalo, cedro y vainilla.

La fragancia Pétales es más floral y suave. Está inspirado en la pasión que Silvie Chantecaille siente por las gardenias. La fragancia a flor blanca nos presenta un perfume sencillo, fresco, con notas de jazmín, bálsamo y nardo, además de cedro y sándalo.

Vetyver es el perfume más ácido y fresco. Puede ser incluso unisex, por lo que podría ser un gran regalo a tener en cuenta. Sus notas nacen en Haití e Indonesia, y podemos distinguir cidra, pimienta, nuez moscada, bergamota y notas refrescantes de cítricos.

Está a la venta exclusivamente en Bergdorf Goodman, Neiman Marcus, Harrod's, Holt Renfrew, Seibu y Lane Crawford.

Más Información | Chantecaille En Embelezzia | Paleta Chantecaille, Le Tigre Collection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio