Publicidad

Los nuevos “Gentleman Farmer” de Ralph Lauren

Los nuevos “Gentleman Farmer” de Ralph Lauren
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con su colección otoño-invierno 2012-2013, Ralph Lauren ha querido rendir un homenaje al estilo inglés más puro, dedicado a todos aquellos a quienes les gusta lucir, a todas horas, una presencia intachable.

Con motivo de los desfiles de la New York Fashion Week, han desembarcado unas creaciones –con marcado acento british- impecables, cuidadas hasta el último detalle, que parecen haberse inspirado en la película "W.E." de Madonna, candidata a los Oscar, precisamente por el vestuario pensado por la estilista Arianne Philip, que propone una mujer típicamente inglesa, lista para salir de caza o asistir a un gran baile de gala.

Broche plumas

La colección se compone de increíbles jerseys Shetland de cashmere, pelo de camello y lana de ovejas de Mongolia; trajes pantalón en tweed de estilo masculino, con sombreros años veinte y accesorios en forma de broches decorados con plumas de faisán, e increíbles corbatas con estampado de tartán tejidas en Escocia, súper suaves y hechas a mano. ¡Una maravilla!

Traje plisado para la noche

Pero también de vestidos de noche absolutamente impresionantes donde el terciopelo es el gran protagonista, al igual que el negro y el dorado, que hemos podido ver declinados en trajes tubo o plisados - cual alas de la Victoria de Samotracia -, y que nos hicieron rememorar el porte y distinción de grandes iconos del estilo de otras épocas.

La nueva colección otoño-invierno de Ralph Lauren, ¡obligada para los nuevos “Gentleman Farmer” y para los amantes de todo lo que lleva acento british!

Más información | Ralph Lauren En Embelezzia | Ralph Lauren exhibe su colección de coches

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir