Compartir
Publicidad

Los mejores complementos para los perros

Los mejores complementos para los perros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los perros son para muchos el mejor amigo del hombre, es por eso que muchos dueños quieren lo mejor para su animal. Pero ya no sólo en lo que a servicios se refiere: quieren que su animal luzca guapo y divino a todas horas. Es por eso que muchas grandes firmas como Gucci lanzan en sus colecciones un apartado para este animal tan querido. Correas, bolsos de viaje, ropa y otros gadgets hacen que este compañero vaya a la última.

Podemos encontrar desde viseras para que no les de el sol hasta gabardinas para los días de lluvia. Pero sin duda, el producto estrella de la firma italiana es la colección de bolsos de viajes estampados con el mítico logo GG y las asas con la bandera verde-roja-verde (colores insignia de la casa). Las celebrities no dudan en transportar a sus mascotas en ellos.

pdx_02

Pero no es la única casa que está pendiente de tus mascotas. Para este Otoño-Invierno 2011/2012 Louis Vuitton ha presentado collares con el logo de la firma para los animales más coquetos.

pdx_03

A conjunto con estos collares encontramos las correas para sacarlos a pasear.

pdx_04

Y con charms colgando, la fiirma italiana Prada diseñó este collar negro. ¿Os gusta?

dx_05

Pero quien va más allá es la diseñadora Vivienne Westwood que hace unos años presentó esta capa de diamantes para los reyes de la casa. Sin duda alguna, una prenda de lo más delicada...

pdx_06

¿Qué os parecen estos complementos?

Más información | Gucci, Louis Vuitton En Embelezzia | Bolsos Gucci para perro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos