Publicidad

Los looks de día de la reina Margarita II en su 40º aniversario como reina de Dinamarca

Los looks de día de la reina Margarita II en su 40º aniversario como reina de Dinamarca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dinamarca está de celebración, la reina Margarita II cumple 40 años en el trono del país escandinavo. Sucediendo a su padre, el rey Federico IX, tras su fallecimiento, la princesa se convirtió en reina y su pueblo la adora.

Las celebraciones empezaron el pasado viernes día 13 y esperando a ver el look de fiesta que está llevando en la cena de gala que se está celebrando hoy en Christiansborg Palace, no tengo más que alabanzas para sus looks de día. Acudió a la recepción en su honor ayer en el ayuntamiento de Copenhagen con este elegante abrigo y tocado blancos.

tocado blanco

No se me ocurre mejor color para una celebración de este tipo. Radiante en blanco con el toque de color de su barra de labios roja, tanto el abrigo como el sombrero tienen apliques en piel peluda. Escarpines y bolso en gris perla, una gran elección de color para los complementos. Está fantástica.

conjunto-lila

El lila ha sido el elegido para el vestido sobrio y elegante que ha llevado esta mañana durante el servicio religioso en la capilla de Christiansborg Palace, la residencia oficial de la família real. Le hubiera aconsejado que cambiase el color de su maquillaje de labios, el rojo no es el más indicado. Mucho mejor un tono fucsia-lila.

Sombrero en el mismo color, un broche y un collar de perlas de varias vueltas le daban luz a su look. Me gusta que se haya arriesgado por un color fuera de los básicos, le sienta muy bien y le da la dosis de modernidad indicada a una mujer de su edad.

Fotos | Getty En Embelezzia | Boda Real en Mónaco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir