Compartir
Publicidad

Los Jimmy Choo de Sandra Choi con el telón de fondo de Mat Collishaw

Los Jimmy Choo de Sandra Choi con el telón de fondo de Mat Collishaw
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sandra Choi, la diseñadora y directora creativa de Jimmy Choo ha colaborado con el artista británico contemporáneo Mat Collishaw en la presentación de una colección cápsula perteneciente a la colección de crucero 2015.

El artista británico Mat Collishaw ha interpretado la visión de Choi en la que la modelo Ondria Hardin posa entre prisma de cristal con forma de obeliscos iluminados tenuamente, para dar vida a una puesta en escena de lo más sofisticada.

zapatocalcetin.jpg

Para esta colección Sandra Choi exploró temas como la envidia, la seducción y ese deseo irrefrenable por los accesorios hermosos desde las joyas a los zapatos.

La misma Sandra Choi nos lo explica:

"La idea de esta colección a la que he llamado "Vices" surgió porque quería crear una colección inspirada en las piedras preciosas que levantase pasiones. Yo suelo asociar las piedras preciosas a las ciudades, y luego pensé en Mat Collishaw porque tiene la habilidad de trabajar no sólo con la luz sino con el lado más provocativo de las imágenes."
sandaliaboot.jpg

Para Mat Collishaw:

"Existe un gran paralelismo entre el destello de las piedras preciosas y el de los faros y las luces de neón de las grandes ciudades.¿Se os ocurre una forma más natural que la de unir las formas geométricas de los cristales con las formas de los modernos rascacielos de una ciudad?

Para acompañar este lanzamiento también se hizo un fashion film que muestra relucientes metrópolis de cristal donde la luz refractada refleja el movimiento, la energía y la expectativa de una urbe en la oscuridad de la noche. Las proyecciones realizadas sobre los cristales y los espejos crean una belleza inquietante y magnética.

stilettos-1.jpg

Collishaw también ha creado unos guidelines con un escaparatismo ad hoc para todas las boutiques de la marca. Una instalación única donde los cristales se yuxtaponen con paisajes nocturnos urbanos inspirada en la Cueva de los Cristales en Naica, México.

La instalación se dará a conocer en un evento privado que tendrá lugar en el flagship de la tienda de Londres a mediados de octubre.

Más información | Jimmy Choo

En Embelezzia | Jimmy Choo nos presenta una colección de lujo: Vices

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos