Publicidad

Los japoneses ya pueden disfrutar del nuevo Mustang V8 GT Coupé 'The Black'

Los japoneses ya pueden disfrutar del nuevo Mustang V8 GT Coupé 'The Black'
Sin comentarios

No hay coche que más me guste que el Ford Mustang GT. Por ello, cada vez que viajo a Estados Unidos suspiro cada dos segundos cuando uno de éstos se cruza en mi camino. Y después de saber que pronto llegará al mercado europeo, ahora la firma lanza una edición especial del actual modelo con numerosos detalles en color negro... Aunque tan sólo para mercado japonés. Y es que es allí donde se podrá adquirir el nuevo Mustang V8 GT Coupé 'The Black'.

Lo más llamativo de esta edición especial (y limitada a la vez) se centra en su exterior: vestido con el color Jet Black; además de unas exclusivas llantas de aleación de 19” con detalles también en color negro. Como no podía ser de otro modo, en su interior también encontramos un acabado totalmente en color negro mate, además de un novedoso techo solar con 3 capas, capaz de bloquear hasta un 90% de rayos infrarrojos y un 96% de rayos ultravioleta.

interior mustang japon

Este modelo cuenta con un motor V8 de 5 litros con 426 caballos de potencia, con una transmisión automática de 6 velocidades. Como ya hemos dicho, esta edición especial del Mustang V8 GT Coupé 'The Black' tan solo se encontrará en Japón a partir del 15 de marzo.

techo mustang japon

Aunque no todo el mundo podrá gozar de éste, pues se trata de una edición limitada a 40 unidades. ¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Y por fin llegó el día… El nuevo Ford Mustang disponible en Europa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios